Buscar
  • Anais Barros

Qué debo hacer para encontrar mi hogar ideal?

Actualizado: mar 18


Esta es una pregunta muy común que se hacen los compradores, tanto en la elección de su primera vivienda como en operaciones de cambio de vivienda o inversión.


Para reducir el estrés que supone una operación compra venta y garantizar que se está realizando todo el procedimiento de manera correcta, cumpliendo con todas las leyes y normativas vigentes, así como para evitar el riesgo de estafa es aconsejable estar asesorado en todo momento por un profesional de la industria inmobiliaria.


Su agente será el encargado de profundizar en la búsqueda de la propiedad que cumpla con sus expectativas y sus requerimientos de búsqueda pero sobre todo, tendrá la labor de verificar que el inmueble no tenga ninguna afección que pueda disminuir el valor de su vivienda a corto o medio plazo.


Pero ya entrando en materia lo más importante es hacerse algunas preguntas que aunque parezcan obvias le ayudaran a usted y a su agente a delimitar la búsqueda y acortar el camino.


- Soy una persona de casa o de piso?

- Cuantas habitaciones necesito? no cuantas quiero, sino cuantas NECESITO (cada habitación adicional supone de media unos 30.000 Euros más de inversión.

- Cuantos baños necesito?

- Necesito ascensor?

- Necesito plaza de garaje con acceso directo?


Es importante que interiorice que la primera vivienda que va a visitar puede ser su vivienda ideal, no sienta en ningún momento que debe llenar un listado de visitas para comparar una propiedades con otras y evaluar todas sus opciones, muchas veces una, dos o tres visitas son suficientes para encontrar su hogar ideal.


#casa #comprarunacasa #financiartucasa #vigoinmobiliaria #inmobiliairavigo #inmobiliaira #realstate

4 vistas

Anais Barros Fanjul 

Movil / Whatsapp: +34674347641

©2019 por anaisbarros.com Creada con Wix.com