Solar edificable cerca Av. Aeropuerto

Solar edificable cerca Av. Aeropuerto

SKU: 364215376135191

Se vende terreno con proyecto aprobado para edificar vivienda unifamiliar de una planta. El terreno tiene cierre perimetral de piedra y los servicios listos para desarrollar la vivienda, incluida la base de hormigón.

La ubicación es ideal ya que se encuentra en una zona soleada y con vistas despejadas.

La finca se encuentra en la ordenación municipal 10º 1, lo cual permitiría la construcción de una vivienda unifamiliar de dos alturas, previo desarrollo y aprobación de proyecto.

"RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia"

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

130.000,00 €Precio
Color: Gris
 

Anais Barros Fanjul 

Movil / Whatsapp: +34674347641

©2019 por anaisbarros.com Creada con Wix.com