Piso en Arcade, Rua Cochon

Piso en Arcade, Rua Cochon

SKU: 364215375135191

Hermoso piso a estrenar en Arcade; está ubicado en un edificio de piedra con amplios ventanales que lo hacen muy luminoso todo el año. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, forrados y divididos, dos baños completos, uno de ellos en suite, salón con balcón, cocina amueblada sin equipar, con acceso a balcón acristalado destinado a área de lavandería. Se vende con amplia plaza de garaje y trastero, ambos con acceso desde el interior del edificio. El inmueble está situado cerca de la estación de tren y a cinco minutos de la playa. Cuenta con todos los servicios en sus alrededores Si necesita financiación, no dude en preguntar con gusto le ayudaremos a financiar su hipoteca. Contamos con un Departamento Financiero para nuestros clientes. Nota: Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

  • Vendido: Tiempo de comercialización 7 meses

90.000,00 €Precio
 

Anais Barros Fanjul 

Movil / Whatsapp: +34674347641

©2019 por anaisbarros.com Creada con Wix.com