Joaquin Yañez 4

Joaquin Yañez 4

Producto especial para inversionistas. Rentabilidad bruta estimada anual de 6,5% por alquiler vacacional y de temporadas.

 

Espectacular apartamento en plenos centro de Vigo, está ubicado en uno de los edificios más emblemáticos del casco viejo de la ciudad, justo sobre el Arco de Quirós y a unos metros de la Puerta del Sol.

Este inmueble tiene dos lindos balcones y está distribuido en un espacio abierto de salón y cocin a americana, una habitación independiente y un baño con ducha. 

 

El edificio fue reconstruido completamente en el año 2015 y cuenta con ascensor, accesos y áreas comunes modernas. 

 

Un apartamento en el centro de Vigo en uno  de los edificios más emblemáticos de la  ciudad que ha sido totalmente renovado  interiormente manteniendo su fachada  histórica.   

Encima del Arco de Quirós, enmarcando la  entrada al Casco Vello, podrás disfrutar de  un edificio emblemático recientemente  reformado. Con todas las comodidades y en  la mejor zona de la ciudad: máxima liquidez  inmobiliaria.   Más información.   

Un apartamento de un dormitorio,   perfectamente equipado, con carácter,   moderno… Y con dos mágicos balcones  sobre el Casco Vello vigués. En un edificio  completamente nuevo, que ha sufrido una  reforma integral hace muy pocos años,   aunque conserva todo el sabor y la esencia del edificio histórico y singular que fue.   Tiene ascensor y se accede al mismo sin  escalones intermedios, lo que lo hace idóneo  para personas con movilidad reducida,   aunque debes tener en cuenta que está  situado en una zona peatonal, así que no se  puede acceder en coche.  

El apartamento es pequeño, pero cómodo y  muy funcional. Óptimo para dos personas.   Inmejorable para alquiler turístico. Tiene  cuarenta metros cuadrados, distribuidos en  un salón con cocina americana y un  dormitorio con baño. Y dos balcones.   Porque ambas estancias son exteriores, con  ventana y balcón a una de las más bonitas  plazas e Vigo, a donde se abre también la  preciosa Biblioteca Central de Vigo, la  Biblioteca Juan Compañel. Las ventanas, con  doble acristalamiento, consiguen que el  espacio sea confortable y muy silencioso.    A un lado del Arco, el Casco Vello vigués; al  otro lado, la Puerta del Sol, la calle del  Príncipe, y el dinamismo de la ciudad  moderna. Quizás, el mejor apartamento de  Vigo para alquiler en corta duración.   Como puedes ver el 100% de lo huéspedes  han dicho que la ubicación es fantástica.   

RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia"

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

    140.000,00 €Precio
     

    Anais Barros Fanjul 

    Movil / Whatsapp: +34674347641

    ©2019 por anaisbarros.com Creada con Wix.com