Chalet en Cabral, Calle Penis de Abajo

Chalet en Cabral, Calle Penis de Abajo

Hermoso Chalet, próximo a Ramón Nieto y a poca distancia de todos los servicios. 

Está bordeado por un amplio jardín con un área de barbacoa y una piscina de ensueño. Cuenta también con una bodega muy espaciosa. Y un pozo de agua con suficiente caudal para cubrir las necesidades de la vivienda incluida la de la piscina. Y con agua de traída independiente adicional.

La casa consta de 2 plantas, 5 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y un aseo. Con un salón muy espacioso con chimenea, al igual que una cocina equipada y amueblada. 

La casa presenta suelos de madera, cerámica y gres. 

UNA GRAN PROPIEDAD LISTA PARA CONVERTIRSE EN TÚ HOGAR!

RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiamiento del mercado.

"NOTA: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algunos errores involuntarios

  • INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

    Esta es la información detallada de tu producto. Es un gran lugar para agregar más detalles sobre tu producto como su tamaño, material e instrucciones de cuidado y limpieza. También es un buen espacio para que escribas que hace que tu producto sea tan especial y cómo tus clientes se pueden beneficiar con el.

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    Esta es la política de devolución y reembolso. Es un gran lugar para enseñarle a tus clientes qué hacer en caso de que no estén satisfechos con su compra. Tener una política de devolución o reembolso es una gran manera de generar confianza para que tus clientes se sientan seguros al momento de comprar.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    Esta es la política de envíos. Es un gran lugar para agregar más información sobre tus métodos de envío. Tener una política clara y transparente al respecto es una gran manera de generar confianza y garantizar que tus clientes compren con seguridad.

490.000,00 €Precio
Color: Gris
 

Anais Barros Fanjul 

Movil / Whatsapp: +34674347641

©2019 por anaisbarros.com Creada con Wix.com