Cárcere Vella 12

Cárcere Vella 12

La máxima rentabilidad en alquiler turístico; posiblemente la máxima rentabilidad recurrente que puede ofrecer hoy el mercado inmobiliario.

En una de las placitas más tranquilas del Casco Viejo -Casco Vello- se sitúa este precioso y cuidado apartamento de un dormitorio, salón, con cocina y baño independientes, que ya está haciendo las
delicias de todo aquel que quiere conocer el Vigo más auténtico desde la mejor zona de la ciudad.

Soleado, amplio y muy tranquilo, conservando toda la autenticidad del Casco Vello vigués, ubica a los turistas a “menos” de un paso de la Concatedral, la Calle de las Ostras, el Mercado de la Piedra y del puerto. ¡El Vigo más auténtico!

Un apartamento, con baño, cocina y dormitorio, todo ello independiente y perfectamente amueblado. Con sus dos grandes ventanas de suelo a techo con una barandilla hacen las veces de balcón, y se
abren a la pequeña y bella plaza que se forma en mitad de la calle Cárcere Vella. Una placita pintoresca, supertranquila, que comunica la Concatedral -la Colegiata- con el Mercado de la Piedra y la Calle de las Ostras. 

Al no ser la comunicación principal de estos referentes turísticos vigueses es una calle desconocida y poco transitada, lo que permite un óptimo descanso. Otras dos ventanas, una en el salón y otra en la cocina, se abren a la calle. Estas cuatro ventanas, soleadas, hacen de este apartamento un espacio amplio, soleado y muy luminoso. Es un primero, sin ascensor, pero con una escalera amplia y agradable. La comunidad es familiar, respetuosa, y muy tranquila, con solo cuatro vecinos en el edificio, todos del barrio.

El alojamiento es auténtico, bello, histórico, y está en centro mismo del Casco Histórico. Quizás en la mejor zona de la ciudad. A unos metros de la Concatedral, del Mercado del a Piedra, de la calle de las Ostras, del Puerto y embarcadero a Cíes. Es uno de los apartamentos más elegidos y mejor valorados de AirBnB en Vigo.

Los que nos eligen, saben que elegirán uno de los mejores apartamentos de Vigo, y que vivirán en el Vigo más auténtico. El año pasado ingresó más de 10.000 euros por alquiler.

Pero no solo obtuvo 9.250 euros auditados, si no que el futuro está asegurado por unas fantásticas valoraciones.

RE/MAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia"

Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

    120.000,00 €Precio
     

    Anais Barros Fanjul 

    Movil / Whatsapp: +34674347641

    ©2019 por anaisbarros.com Creada con Wix.com